Las Mejores Fundas iPhone 2023

¿Te ha gustado? !Comparte!

En este mundo, existen dos tipos de personas: aquellos que dejan sus iPhones al desnudo y aquellos que protegen su dispositivo desde el momento en que lo sacan de la caja. Si acabas de adquirir un nuevo iPhone y te encuentras en el segundo grupo, en búsqueda de un nivel óptimo de protección, te enfrentarás a una abrumadora cantidad de opciones para considerar. Es fácil perderse investigando las mejores fundas de empresas que quizás nunca hayas escuchado en Amazon. Puedes sentirte tentado a optar por la opción más económica, la más bonita o incluso un compartimento para tarjetas, pero es posible que no sean las mejores fundas para tus necesidades, especialmente si buscas una funda compatible con MagSafe.

Desde ATodoGadget hemos probado varias fundas, cubiertas y protectores para diversos modelos de iPhone, y aquí te presentamos nuestras selecciones principales que realmente valen la pena. No te pierdas las mejores fundas iPhone 2023:

mejores-fundas-iphone-2023

Primero, una revisión rápida

Funda Spigen Ultra Hybrid Magfit

Funda Smartish Gripmunk

Funda Case-Mate

Funda Cyrill Kajuk Mag

Funda Spigen Ultra Hybrid Magfit

Si buscas una funda básica y protectora a un precio asequible, Spigen tiene la solución perfecta para ti. Las fundas transparentes Ultra Hybrid MagFit muestran el color de tu iPhone y cuentan con bordes elevados que protegen la cámara trasera. Estas fundas también tienen botones de acción en el lateral que facilitan el ajuste del volumen de tu teléfono sin necesidad de mirarlo. El perfil delgado en policarbonato permite que la funda se ajuste a tu iPhone sin añadir demasiado volumen, y es compatible con MagSafe, lo que facilita la carga inalámbrica. Además, la funda Ultra Hybrid fue una de las más seguras que probamos, hasta el punto en que resultaba casi difícil extraer el iPhone cuando necesitábamos probar una nueva funda. Aunque normalmente tienen un precio de alrededor de 45€, a menudo las encontrarás en oferta a partir de unos 20€.

Funda Spigen Ultra Hybrid Magfit

Funda Smartish Gripmunk

Las fundas Smartish siempre han destacado por sus diseños artísticos (puedes ver otras aquí), pero nos encanta especialmente la serie Gripmunk para los últimos modelos de iPhone. Estas fundas delgadas son un poco más robustas que las de Spigen, literalmente, ya que las fundas Gripmunk tienen bordes texturizados que las hacen más fáciles de agarrar y menos propensas a resbalar de tus manos, y ya todos sabemos lo incómodo que es que el móvil esté continuamente resbalándose cuando estás escribiendo un mensaje. La parte trasera de las fundas muestra patrones y diseños atractivos y modernos, como motivos florales, escenas cósmicas entre otros.

Funda Smartish Gripmunk

También hay opciones de colores sólidos si prefieres un enfoque más básico (sin vergüenza alguna), y todas estas fundas son compatibles con MagSafe. Si eres minimalista y no te gusta llevar muchas cosas encima, podrías prescindir de tu cartera y optar por la Wallet Slayer de Smartish, una funda con compartimento para tarjetas que también tiene bordes con textura y un bolsillo en la parte trasera. Esta funda, tiene capacidad de hasta tres tarjetas de crédito y algunos billetes.

Funda Case-Mate

Si por el contrario, buscas una funda llamativa y con personalidad, Case-Mate tiene una gran variedad de opciones a considerar. Su serie de iPhone 15 cuenta con fundas brillantes, cubiertas prismáticas y mucho más, pero lo que más nos llamó la atención es la línea Blox. Estas fundas tienen esquinas cuadradas que le dan a tu iPhone un aspecto moderno y robusto. Combina esto con sus colores neón brillantes y es probable que nunca más tengas que preguntarle a tus amigos dónde está tu teléfono; nunca lo perderás de vista.

Funda Case-Mate

Además, nos gustó que las fundas Blox sean resistentes a las huellas dactilares, y además ofrezcan protección contra caídas de hasta 3 metros y cuenten con imanes integrados para la compatibilidad con accesorios MagSafe.

Funda Incipio Organicore Series

Hoy en día tienes muchas más opciones si deseas una funda ecológica para tu teléfono. La línea Organicore de Incipio es una de nuestras favoritas porque sus fundas de alta calidad son 100% biodegradables, ofrecen una protección decente y los modelos más recientes también son compatibles con MagSafe.

Vienen en diseños transparentes y opacos, siendo estos últimos con texturas y con una sensación suave que hace que la funda se sienta con más calidad de lo que podrías pensar. Las fundas Organicore protegerán tu iPhone de caídas de hasta 2 metros y medio, y sus bordes reforzados y elevados serán la primera línea de defensa contra golpes y accidentes. Los accesorios MagSafe funcionan bien, aunque si es cierto que la funda opaca no es la más fácil de agarrar de las que hemos probado. Es mejor optar por cargadores inalámbricos planos y clásicos como los de Apple, en lugar de soportes magnéticos verticales donde la gravedad puede intervenir.

Funda Incipio Organicore Series

Funda Cyrill Kajuk Mag

Cyrill ofrece varias fundas elegantes y sofisticadas, y la Kajuk Mag no es una excepción. Es una de las fundas más delgadas y ligeras que probamos, pero cuenta con cuatro capas de protección: un revestimiento de microfibra suave, una parte trasera resistente de policarbonato, parachoques de TPU y un exterior de piel vegana. Dado que la compañía no presume de un nivel específico de protección contra caídas, esta funda delgada es una buena opción para aquellos que valoran más la estética y el diseño de la funda, pero que también desean una capa protectora simple entre su iPhone y el concreto duro. Como su nombre sugiere, puedes usar la Kajuk Mag con accesorios MagSafe, e incluso tiene un agujero para accesorios incorporado, para aquellos que desean agregar dijes, correas y otros elementos.

Funda Cyrill Kajuk Mag

¿Y tú con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio